miércoles, 21 de junio de 2017

El Vértigo 2017; Música electrónica y humor.

El pasado sábado 3 de junio, se re inauguró el programa de música electrónica de Jorge Galo Gómez en la ciudad de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires; EL VÉRTIGO DANCE 2017. Por la fm 88.5 Mhz "Mangialsonic Radio", cuyo propietario es un joven dj conocido como "DJ C.H.M.". La radio también se lo puede escuchar por internet entrando a la siguiente página:
www.mangialsonic.com.ar

El objetivo de ésta temporada 2017; es la de superar todas las anteriores que fueron hechas en Neuquén. Por lo que se busca superar y ganar a la temporada de 1998 en Cutral Co (provincia del Neuquén), única temporada que fue todo un éxito y terminó con una fiesta dance, pero con pocos registros de esos acontecimientos. El hecho de que sea en otra ciudad, lejos de Cutral Co, no cambia en nada. Pues a 19 años de esa magia que se dio, hoy hay nueva juventud, otra generación muy distinta a la de 1998. Como una variante al entretenimiento con la música electrónica, se le agrego humor a ésta temporada 2017; gags auditivos como lo solía tener en algún momento la que fue La radio FM "Estilo 1" en la ciudad de Neuquén; explosiones, ventosidades humanas rectales (pedos), efectos de electricidad cuando un personaje se electrocuta o se manda una cagada con la misma, efecto de vuelo de mosca cuando aparece el primer personaje chistoso "MOSCA".
La difícil apuesta al humor, cuando se acaba el argumento. Jorge Galo Gómez ha estado trabajando en circos por lo que ha recolectado tips de payasos que ha conocido y visto, para aplicarlo en el nuevo formato de la propuesta radial que ahora el 6 de diciembre próximo cumplirá 20 años de ser creado.

DETALLES DEL NUEVO FORMATO DE EL VÉRTIGO 2017:

-Jorge Galo Gómez cuenta, afortunadamente, con su propio equipo tecnológico para crear artísticas, para él, y hacia terceros (negocio de por medio con DANCE DE MENIERE como productora). En los viejos tiempos contaba con equipo ajeno, los de las radios en las cuales estuvo.

-Primera vez en la historia de EL VÉRTIGO DANCE, el Staff está integrado por familiares directo de Jorge; sus primas Blanca y Crystina Gómez, desempeñando roles de colaboradoras. En los viejos tiempos fue integrado por amigos fans del dance ocasionales, donde en la actualidad ninguno re apareció. Diego T. Berti, quien falleció en el año 2004, integró el Staff de El Vértigo de la exitosa temporada 1998 en la ciudad de Cutral Co, fue el integrante del Staff quien más se movilizó para contribuir en la venta de publicidad y gracias a él se gestionó la hasta ahora única fiesta Dance que se hizo.

-La transmisión es a distancia, desde la provincia de Córdoba hasta la ciudad de 25 de Mayo, Bs As. En diferido, o sea, es programa concreto, grabado.


Para enterarte de las novedades, por ahora está la red social F.B. Es un fan page, no cuenta de la red, denominado DANCE DE MENIERE;

www.facebook.com/elvertigodancedemeniere

Saludos y hasta la próxima actualización.