sábado, 24 de julio de 2010

Mejorando el primer prototipo de Arte Visual.

En los videos y fotos de la entrada anterior yo le puse en forma escrita en un papel cuadriculado "Dance de Meniere" (el chivito) y debajo los signos de logos negativo y positivo respectivamente a punto de hacer concepción (una especie de ying yang de parte de unas personas que me leen jejeje), pues bien, según pueden observar en éstas fotos, me puse las pilas y fui hasta un negocio de fotografías a que me impriman el logo del proyecto. Un logo provisorio, porque a futuro lo quiero mejorar. El prototipo visual número 1, de la seguidilla, la plaqueta tiene lugar de sobra para agregarle más cosas: otras series de luces leds, algún ornamento, ó algunas cosas para aplicarlo luego en el proyecto SONORO, que por el momento está en stand -by. A medida que avanza los detalles se van descubriendo sus aplicaciones.